Tú no necesitas hacer diseño web

 

 

 

 

 

 

CÓMO PRIORIZAR LA INFORMACIÓN DESDE AHORA


La creación de un sitio es asimismo una oportunidad para expresar su creatividad. No obstante, todavía debe respetar algunos códigos predefinidos, especialmente en términos de diseño de UX o bien experiencia de usuario.

Cada elemento debe ser priorizado en un orden lógico, un factor clicable debe ser identificado de manera rápida, sus formularios y otros "llamados a la acción" han de ser claramente visibles.

También es esencial no descuidar los espacios en blanco. Dejarán ventilar el lugar y hacerlo más agradable de leer para el visitante.


Actualmente, su sitio no solo será visitado en un computador. Se calcula que el tráfico móvil es de alrededor del cincuenta por cien , y esta cifra aumenta de año en año e inclusive va a explotar de acuerdo con análisis recientes.

Por consiguiente, debe cerciorarse de que el diseño de su lugar es "sensible", debe encajar de forma perfecta en el smartphone y la tableta. Conque debes meditar tanto en la versión para ordenador como en la versión para móvil. También tendrás que optimar todo tu contenido (imágenes, textos, etcétera) para que sea más fácilmente accesible en los teléfonos móviles.

Por suerte, la mayor parte de las plantillas Content Management System (Worpress, joomla o Drupal) están disponibles como plantillas básicas en una versión con capacidad de contestación. Si decide crear su plantilla, deberá pensar en ello.

También es posible diseñar su diseño web según el principio "mobile first", consistente en meditar en la navegación móvil ya antes que en otros géneros de pantallas.

 

 

 

 

POR QUÉ ME APASIONA ELEGIR IMÁGENES


Para darle a su lugar un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a insertar. Sus imágenes deben tener una resolución correcta. También recuerde optimizarlos para la versión móvil a fin de que su lugar no tarde demasiado en cargarse.

Piensa en el cosmos visual de referencia con relación a tu actividad, favorece las imágenes originales que puedes crear si estás equipado, piensa en un amigo fotógrafo o invierte un poco.... En su defecto, elige esmeradamente sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que escojas deben valer para tu contenido: normalmente, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.

LO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE QUE SEPAS ACERCA DE ELEGIR TIPOGRAFÍA
Primeramente, debe seleccionar una combinación de tipografía que se adapte a su imagen. De nuevo, tenga cuidado de no usar ninguna de ellas. Evite multiplicar las fuentes demasiado originales.

Antes de comenzar a crear su lugar, limítese a 3 fuentes diferentes que pueda asociar bien. Cada política debe ser el resultado de una elección informada: serif, sans-serif, tamaño, etc.

Un buen empleo diseño web caceres y asociación de la tipografía le dará el toque de originalidad que quiere, dejando su lugar inteligible y ergonómico....

Con lo que haga ciertas pruebas, usando herramientas online como el encasillado, que le deja probar la asociación de dos tipos de fallos diferentes.

typecast - diseño web: ocho principios básicos del diseño web
Typecast le deja probar de manera rápida la asociación de diferentes fuentes en la pantalla.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Tú no necesitas hacer diseño web”

Leave a Reply

Gravatar